Sobre nosotros

Somos un Centro de Mediación Familiar que atiende causas para:

 

- Juzgado de Familia de Curicó: Curicó, Teno, Romeral y Rauco

- Juzgado de Familia de Molina: Molina, Sagrada Familia

- Juzgado de Familia de Talca: Talca, Pelarco, Rio Claro, San Clemente, Maule, Pencahue, San Rafael

- Juzgado de Familia de Licantén: Licantén, Hualañé y Vichuquén.

 

En materias obligatorias de Alimentos, Relación Directa y Regular y Cuidado Personal y en materias voluntarias como Autorización para salir del país, Patria Potestad, Compensación económica, entre otros.

 

Nuestros profesionales principalmente son Trabajadores Sociales, especializados en materias de Familia, Infancia, Adolescencia y Derecho de Familia, con experiencias como Peritos Sociales en causas civiles y penales y en Mediación Comunitaria y Mediación Familiar. Nuestro servicio de Mediación Familiar se realiza en un espacio adecuado, cumpliendo con los principios de la mediación, con una visión transformativa de las relaciones familiares teniendo siempre en consideración el bien superior de los niños. Atendemos principalmente de manera presencial en Curicó y en Molina, pero también contamos con atención virtual tanto para las entrevistas previas como para las sesiones de mediación familiar.

 

Nuestra formación académica universitaria de pregrado, magister y de especialización han sido en la Universidad Católica del Maule, Universidad del Pacífico y en Otec (EMED), contando con una sólida formación teórica y una experiencia práctica concreta, que nos destaca en las presentación a los distintos tribunales respecto de las aprobaciones judiciales de los acuerdos de mediación familiar redactados.

Juan Pablo Letelier Sandoval

          MEDIADOR FAMILIAR